Colección

Cada NUEVA temporada, elegimos con ilusión, entusiasmo, mimo, satisfacción, - a veces miedo-, las colecciones más bonitas, exclusivas y diferentes de cada showroom.  Las prendas elegidas, tiene un porqué y os puedo asegurar que muchas de ellas,  tienen en mi mente  y en mi decisión final una clienta en concreto. 

La satisfacción de todas y cada una de las mujeres, que nos compran, repiten, nos aconsejan....es el impulso que nos hace tener cada temporada las prendas más bonitas.

Subcategorías

  • Vestidos

    Encuentra en Plumetti, el vestido perfecto . Disfrutamos de la vida como nunca, para ello nos acompañan los vestidos donde se asoman diferentes estampados y tejidos. Nuestros vestidos, son atrevidos, cómodos, coloristas y buscan al milímetro el detalle. Diseñados para la mujer de hoy, que pisa con los pies firmes en el suelo y que arrasa con todo lo que tiene delante, porque puede con eso y con más. Esa es nuestra esencia, la esencia Plumetti y por ello en todos los tipos de vestido que puedas buscar encontrarás estas características.

  • Abrigos /...

    En prendas de abrigo y  para la lluvia buscamos prendas únicas, diferentes, que sean cómodas, ligeras, de calidad,  y que se diferencien de las que lleván las mayorias. La mejor prenda exterior,  para mujer la encontrarás en Plumetti. 

  • Blusas / Camisas

    Descubre nuestros blusas y camisas, que te harán sentir cómoda y guapa en tu día a día.  De manga larga o manga 3/4 elaboradas en algodón, crep, punto, viscosas.....Ofrecemos un sinfín de posibilidades, estilo romántico, boho, casual, retro, sport y sofisticado.

  • Pantalones

    Pantalones en tejidos ligeros y cómodos perfectos para una época de transición. Nos aceramos a las tonalidades de esta estación del año, volviéndonos hacia los tonos negros, verdes y grises. Recuperamos prendas como el pantalón de cintura alta. 

      Sólo basta una combinación con zapatos altos y estarás lista para una fiesta. Mientras que con zapatos bajos y una blusa o jersey, estarás lista para cualquier  para el día a día.

  • Punto (jerséis y...

    Los jerseys y chaquetas para mujer, que sobre todo a principios de otoño y en primavera, son las  prendas más usadas para protegernos del cambio de temperatura.

    Aprovecha esta prenda tan versátil para combinarla con todo. Además, podrás combinar las prendas de punto entre sí, por ejemplo eligiendo un jersey de punto cálido y ligero para una primera capa y una chaqueta de punto ligera para la capa superior. ¡No habrá frío que se resista!

     

    En Plumetti, encontrarás el mejor  punto del mercado, todo preparado para la mujer de hoy, libre y autónoma. 

  • Faldas

    Faldas largas, cortas o midi. Encuentra tu falda perfecta para cada ocasión. Faldas de tul, con detalles plumeti, ecopiel, estampadas, o con volantes perfectas para ocasiones más especiales o faldas midi para combinar con jerséis de punto e ir perfecta en tu día a día.

  • Sudaderas

    El jersey ha quedado en un segundo plano con su llegada, y  sin duda, ha llegado para quedarse definitivamente. La mayoría de  las sudaderas de Plumetti, vienen firmadas por Anabel lee , Compañía Fantástica y Minueto, donde además de una excelente calidad, vas encontrar originalidad, diseño, frases positivas y un sinfín de posibilidades.

    Otro icono de nuestras sudaderas es Minueto, donde los excelentes materiales utilizados y el buen hacer en diseño, hacen que  quienes la prueban, repitan y que además,  se sientan absolutamente satisfechas. 

  • Monos

    Es la prenda, sin duda, que más realza la figura de la mujer, y tanto para el día a día como para una ocasión especial, son el "ouflit" con el que siempre triunfas. Nuestro mono estrella , temporada tras temporada es el de SKN, por que sí hay un adjetivo  en el que coinciden las que lo llevan , es comodidad.

  • Complementos/Bisuteria

    Descubre toda la gama de accesorios femeninos y complementos para mujer

    En plumetti no nos conformamos con un look básico y sin accesorios, aquí apostamos por todo tipo de complementos para empoderar nuestra imagen de la mejor manera. 

    Acabamos de incorporar joyas en plata radiada , como pendientes y collares con iniciales, que están de super tendencia y aportan un plus a tús estilismos..

    Empodera tu look con nuestros complementos. Puedes combinar los bolsos, con los pañuelos. Toda la imaginación que le pongas bastará para conseguir el look perfecto esta temporada.

  • Plumetti + (a partir...
    Una de las dos filosofías básicas de trabajo en Plumetti, es tener tallas para todo tipo de mujeres. Si llevas una XXL, en nuestra tienda eres igual de protagonista, que si llevas la S, porque la moda no debe estar reñida con la talla.

    Por ello, decidimos llamar a esta sección Plumetti +, que es una sección  enfocada a la mujer de hoy, emprendedora e independiente, que sabe lo que le gusta y desea vestir una moda urbana, tranquila pero actual, con un estilo original y diferente. El pilar   de Plumetti +, es  diseño, surtido, tallas, calidad y precio. Nuestro sistema se basa en la calidad total y siempre al precio más ajustado, permitiéndonos una excelente relación calidad – precio.

    Para nosotros, la satisfacción de nuestra clienta, la creación de productos de excelente calidad, la durabilidad en el tiempo , es lo que hacen que la sección plumetti +, crezca temporada tras temporada.
  • Camisetas

    Esta temporada, por supuesto, no podían faltar, se llevar camisetas , una prenda que poco a poco se va adaptando a todo tipo de estilos. También esta temporada no pueden faltar en tu armario las camisetas de cuello alto, camisetas de manga larga, camisetas de cuello pico, o camisetas anudadas, todas ellas con estampados inspirados en la naturaleza, animales, hojas, flores.. nuestro espíritu nos lleva a conectar con el medio natural. Tonos rosas, el lazo en la espalda y un mensaje potente la convierten en una apuesta segura.

    Compra ya las mejores camisetas en Plumetti, no lo dudes más y hazte con la mejor moda para mujer.

  • Americanas / Cazadoras

    Prendas adaptables a cada ocasión o incluso versátiles para múltiples looks. La  estrella en los cambios de temporada es la biker de ecopiel.

Hay 210 productos.

Mostrando 1-24 de 210 artículo(s)