Marcas

  • Anabel Lee

    Anabel Lee

    ANABEL LEE, es una marca ESPAÑOLA que aúna ilustración, moda e imaginación, con divertidos personajes  que tienen su propia historia.  Prendas de alta  calidad con mensajes positivos  e ilustraciones cuidadas al máximo.

    Esta marca, nos permite el "mami & yo", es decir, compartir con nuestras retoñas prendas divertidas que  aportarán un plus de conexión.

  • BATELA

    BATELA

    Marca española especializada en ropa nautica de alta calidad.

  • Compañia  Fantástica

    Compañia Fantástica

    COMPAÑIA FANTÁSTICA, es una marca  CASUAL, divertida, genuina, colorista, de patrones sencillos y cómodos.  es la marca Española, que más apuesta por la moda  a un precio asequible.

  • Maggie Sweet

    Maggie Sweet

    MAGGIE SWEET,   es la marca ESPAÑOLA que refleja  el sueño  de cualquier mujer, pero a la vez es el  atrevimiento, la diversión, la dulzura, la pasión por detalles cuidados al máximo.....lo que conlleva a colecciones para el día a día y prendas para cualquier ocasión.

  • MAMATAYOE

    MAMATAYOE

    Tejidos fluidos, cómodos,con diseños originales.

  • MD´M

    MD´M

    Nuestra colección OI 21-22 trae también la atracción por la nostalgia tras un período incierto, un tiempo que hemos aprovechado para reflexionar.

    Basada en las raíces históricas busca crear looks cómodos con colores alegres que aporten intensidad y dimensión. Este estilo retro-sutil explora texturas inspiradas en las prendas de punto tradicionales escandinavas, tejidos de lana cepillada, puntos trenzados y detalles artesanales de tipo “hecho a mano”. Realzada con siluetas cálidas, prácticas y envolventes con carácter reconfortante esta colección engloba la herencia clásica con una sensación renovada y atrevida.

  • Minueto

    Minueto

    MINUETO es original diseño, color y estilo  alejado de lo convencional. Pasión por lo diferente. Sus estampados se alejan de lo masificado, lo que los identifica como exclusivos.

  • plumetti +++

    plumetti +++

    PLUMETTI +++, es una "marca" propia, en la que englobamos una de las filosofías del proyecto PLUMETTI,  que  es el de tener tallajes para todo tipo de mujeres. Dentro de plumetti +++,  englobamos las prendas que van desde la talla 46 hasta la 54. Prendas urbanas, juveniles, actuales y a un precio  muy accesible.

  • SIMOSASTRE

    SIMOSASTRE

    BOLSOS y capazos de  de yute, rafia y diferentes materiales de origen natural

  • SMF

    SMF

    SMF es una marca de moda Portuguesa, que apuesta por resaltar la parte más femenina de una mujer. Tiene un estilo casual, maximizando el confort del día a día.

  • Surkana

    Surkana

    SURKANA, es moda para la mujer de hoy. Los vestidos son su prenda estrella. Apuesta por prendas cómodas y versátiles para cualquier edad y talla. De todas las marcas de PLUMETTI, es la más solidaria, con todo lo que nos preocupa, donando parte de sus beneficios a la lucha contra el cáncer, contra el cambio climático y otras muchas acciones sociales de gran importancia, lo que le aporta un plus de reconocimiento.

  • VILA